Es un hecho que uno de los impedimentos y constantes trabas que se presenta a cualquier hermano que ingresa en la Orden , tanto en su etapa de Novicio como ya de Caballero Profeso y durante toda su vida en la orden es luchar contra los demonios internos que dia a dia y ante cualquier situacion reacciona tentandonos y intentando menoscabar nuestra fuerza interior.
Cada vez que recibimos alguna indicacion de cualquier hermano superior , la VANIDAD aparece y remueve nuestro ego personal tentandonos para que nos revelemos ante esa orden, aparecen los egos personales y en nuestro interior la lucha entre lo que debemos hacer por nuestro juramento ante la Orden y lo que nuestra vanidad y ego nos dicen que hagamos lucha en nuestro interior.
Yo mismo teniendo un puesto de responsabilidad en la Orden , llevando una encomienda o territorio y habiendo realizado diferentes acciones sociales en la misma tenia que luchar contra mi ego personal para consultar a mis superiores si lo que me disponia a realizar contaba con su permiso. Y la verdad es que un mando debe dar ejemplo a sus hermanos en el caso de llevar un territorio como es mi caso en todas las virtudes que deben acompañar a un caballero durante toda su vida en la Orden.
Debere dominar mis demonios para cada vez poder dar un mejor ejemplo a mis hermanos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario